Descubre los beneficios de tener un

Personal Shopper Inmobiliario

Ahorra
TIEMPO
.

Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional y buscamos entre toda la oferta inmobiliaria.

Ahorra
PREOCUPACIONES
.

Ahorramos el 100% de sorpresas de vicios ocultos, aportamos informes técnicos, financieros y legales.

Ahorra
DINERO
.

Ahorramos entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles. Y además, somos los primeros en enterarnos de los nuevos productos que salen al mercado.

Ahorra
CONFLICTOS DE INTERESES

Ahorramos el 100 % de los conflictos de intereses, ya que nos posicionamos a favor del comprador.

Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario
¿Cómo trabaja un Personal Shopper Inmobiliario?

Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva y determinante, los intereses de su cliente COMPRADOR o INVERSOR y trabaja de la siguiente manera:

1. UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES

Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante  una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

2. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI Y PAGO DE PROVISIÓN DE FONDOS

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados  y en el que se incluye el coste final de los servicios así como un importe de gastos iniciales en concepto de honorarios por la búsqueda que se descontarán del coste total. El importe final de los servicios se devengará en varias fases: firma de la reserva,   firma del contrato de arras y firma  de la escrituración.

3. BÚSQUEDA Y VISITAS

Una vez firmado el encargo, el PSI realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos,  de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

4. ¡LO ENCONTRAMOS!

Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar  la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara documentación para la firma de los diferentes documentos:  documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

5. SERVICIO POST-VENTA

El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…
Nuestros clientes opinan…

 

«Molt propers i empàtics, sobre tot no vaig preocupar-me de la part més complicada…: els papers!!!»
Carme G.
«Sin la negociación en el precio y la ayuda respecto a la financiación, no podríamos haber comprado el piso de nuestros sueños.»
Carlos R.
«Thanks to the AWESOME team!!! Really if anyone ever thinks to buy in Barcelona you do not want to do it without the help of these guys.»
Guillem y Desire
«Sans eux je n’aurais jamais pu acheter toute seule, tout est si différent de ce que l’on connaît en France. Ils se sont occupés de tout et grâce à eux j’ai un ático avec terrasse refait à mon goût.»
Merie H.
«El trato personal y personalizado un lujo. Pero lo más importante, el tiempo que me ahorraron.»
German C.

Guardar